El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Ronaldinho es acusado de violencia por su exesposa

El exfutbolista brasileño fue señala por su anterior pareja sentimental de haberla empujado fuertemente y provocarle lesiones

Ronaldinho.[Agencia Reforma]
Agencias

RÍO DE JANEIRO.- La exmujer del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, Priscilla Coelho, acusó al astro de agredirla en diciembre de 2018, cuando ambos tenían una relación sentimental polígama junto a Beatriz Sousa, según dijo en una entrevista a la revista Universa.

Coelho detalló en una entrevista a la revista del portal UOL que, durante una discusión, el futbolista la “empujó con fuerza”, lo que hizo que se cayese en el jardín del vecino y le provocó algunas lesiones y que, en su momento, no lo denunció porque “pensaba que podían hablar y resolver” sus problemas.

Ronaldinho Gaúcho tenía una relación amorosa con dos mujeres, Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, y vivían en la residencia del futbolista en el barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

La discusión previa a la agresión sucedió en una fiesta en la residencia, en la que una exnovia de Ronaldinho llamó a su teléfono, que en ese momento tenía Coelho, tras lo que el astro supuestamente se puso agresivo, agarró del brazo a su mujer, le dijo que recogiese sus cosas para irse de casa y la empujó con fuerza.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows