El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Rompen Toros mala racha ante Abejas

Los astados no lograban el triunfo desde su victoria ante CB Santos de San Luis el 27 de diciembre y habían perdido tres series consecutivas en enero.

Por lo pronto aún le queda el segundo juego ante las Abejas de Guanajuato a realizarse este domingo 29 de enero en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú a las 17:00 horas. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Juan García/LíderWeb

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Toros de Nuevo Laredo rompieron su mala racha de 7 derrotas en fila al derrotar 91-84 a las Abejas de Guanajuato en la recta final de la temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Los astados no lograban el triunfo desde su victoria ante CB Santos de San Luis el 27 de diciembre y habían perdido tres series consecutivas en enero.

Con el triunfo, el equipo fronterizo se afianzó en el quinto lugar de la tabla general con 17 triunfos y 14 derrotas para llegar a 48 puntos, mientras que el equipo guanajuatense sigue hundido en el noveno sitio con marca de 9 triunfos y 22 derrotas.

El trámite del juego presentó a unos Toros constantes, algo que les había costado en todo el mes de enero y mostraron un ligero dominio al ganar los primeros tres cuartos y llegar al último con una ventaja de 8 puntos con el marcador 65-57.

En la parte final del juego los guanajuatenses se acercaron, pero la reacción no les alcanzó para evitar la derrota.

Lorenzo Wade fue el mejor jugador de los de casa al anotar 31 puntos y fue apoyado por René Rougeau y Samuel Yeager con 13 y 12 puntos, respectivamente.

Manuel Guzmán con sus 30 puntos fue el más destacado de las Abejas y fue, apoyado por Steffphone Pettigrew y sus 19 unidades.

A los Toros de Nuevo Laredo aún le quedan dos series por jugar, ante Correcaminos de Victoria y Panteras de Aguascalientes y buscará mejorar su marca para quedar en los primeros lugares rumbo a los playoffs.

Por lo pronto aún le queda el segundo juego ante las Abejas de Guanajuato a realizarse este domingo 29 de enero en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú a las 17:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows