El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Rompe racha negativa en McAllen

Ramiro Zermeño superó a Aurelio Guerra en una pelea celebrada en frontera texana

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras una racha negativa de cuatro peleas perdidas, el pupilo del experimentado peleador de Artes Marciales Mixtas,Sonny “Loco” Luque, Ramiro Zermeño consiguió romper tal malaria que acarreaba en el terreno amateur.

Celebrada la pelea en Mcallen, Texas, Zermeño no quería perder la oportunidad de demostrar sus cualidades dentro del octágono, en donde desde el arranque mostró la actitud de salir a ganar.

No trascurrió ni el minuto cuando Zermeño tiro una seguidilla de golpes para vencer a su oponente de nombre Aurelio Guerra por la vía nocaut, esto a los 57 segundos del primer asalto.

Con esta victoria, Ramiro ahora se coloca con récord de 2 ganadas y 5 perdidas, esto dentro pesos ligeros de las libras 155, en donde el objetivo es continuar por ese camino de la victoria.

Antes de este combate, Zermeño había caído ante Eva Kotzur por la vía de la sumisión, pero dicho combate fue nombrado como la mejor pelea de la noche del evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows