El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Rompe Canadá ayuno de 34 años

Estados Unidos perdió ante Canadá 2-0 en su visita a Toronto por la Liga de Naciones de la Concacaf.

El equipo de la Hoja de Maple se verá beneficiado por esta victoria en su intento por entrar al Hexagonal en las Eliminatorias de cara a Qatar 2022. [AP]
AP

E.U.- Estados Unidos perdió ante Canadá por primera vez en 34 años, esto al caer 2-0 en su visita a Toronto por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Alphonso Davies y Lucas Cavallini se encargaron de anotar por el equipo de la Hoja de Maple, el cual venció a su vecino del sur luego de 17 partidos.

Davies se valió de un pase de Scott Arfield al minuto 63. El arquero estadounidense, Zack Steffen, alcanzó a tocar el disparo del contrario pero no fue suficiente para evitar la anotación.

Cavallini se hizo presente ya sobre la hora, aprovechando un servicio largo y venciendo a Steffen en el mano a mano.

Estados Unidos, que venció la semana pasada 7-0 a Cuba, contaba con nueve victorias y ocho empates ante Canadá, con el cual no perdían desde un amistoso en abril de 1985, por el mismo marcador.

El equipo de la Hoja de Maple se verá beneficiado por esta victoria en su intento por entrar al Hexagonal en las Eliminatorias de cara a Qatar 2022.

Ambos equipos se verán nuevamente el 15 de noviembre en Florida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows