El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Rolando “Roly” Valdez en recuperación

Tras un año bastante complicado, el pitcher neolaredense Rolando “Roly” Valdez se encuentra aún en recuperación

Su actual club ya inició actividades dentro de la LMP. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras un año bastante complicado, el pitcher neolaredense Rolando “Roly” Valdez se encuentra aún en recuperación, luego de su cirugía en el codo derecho hace aproximadamente dos meses, en donde aún no hay fecha de su debut con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

Previó a su llegada con la novena regiomontana, estuvo defiendo en esta temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los colores de los Saraperos de Saltillo, en el que tuvo un record de 1 victoria y 3 derrotas, y los Rieleros de Aguascalientes, obteniendo una marca de 1 descalabro y sin triunfos.

“Tuve realmente poca participación en esta campaña y desafortunadamente no la termine debido a mi lesión, la cual fue una callosidad del hueso por dentro del codo como tipo quistes, y bueno cuando eso se soltó se metió entre la carne o las articulaciones, y se dio la molestia para poder pitcher, aunque eso ya quedó atrás y ya estoy inclusive lanzado”, apuntó, Valdez.

Por otro lado, su actual club ya inició actividades dentro de la LMP, en donde dividió resultados en sus dos primeros encuentros ante Águilas de Mexicali, en el que en el segundo cayeron como locales en el Palacio Sultán en extrainnings por 4 carreras a 3.

“Me siento muy bien de llegar a esta institución y sobretodo ser parte de esta nueva aventura en la LMP, aunque con un historial enorme en la LMB con muchos campeonatos, así que nos sentimos muy motivados de poder aportar nuestro granito de arena, una vez que regresemos a la actividad”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows