El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rogers se salva, su hermano pierde y Padres ganan a Gigantes

Los Padres aseguraron la victoria gracias a un sencillo remolcador de Jake Cronenworth en la novena entrada.

(Cortesía)
AP

SAN FRANCISCO.— Manny Machado adelantó a San Diego en el séptimo inning con un roletazo de out, Austin Nola disparó su primer cuadrangular de la temporada y los Padres se impusieron el lunes por 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los gemelos Taylor y Tyler Roger, que se enfrentaron como relevistas, lanzaron e intervinieron en el juego: Taylor logró su tercer salvamento de la temporada con San Diego y Tyler (0-1) cargó con la derrota para San Francisco.

Los Padres aseguraron la victoria gracias a un sencillo remolcador de Jake Cronenworth en la novena entrada.

Pierce Johnson llenó las bases con dos outs en el octavo capítulo en un pase por bolas a Steven Duggar, pero el hondureño Mauricio Dubón fue abanicado.

Nola la sacó del parque en el quinto y los Gigantes igualaron la pizarra en el sexto en un wild pitch con dos outs de Steven Wilson (2-0), quien se anotó la victoria.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 4-1, con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0, con una remolcada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows