El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Roger Federer enfrenta segundo partido ante Zverev en Argentina

El suizo Roger Federer enfrentará su segundo partido de exhibición en contra del alemán Alexander Zverev en su gira por países de América Latina, en donde buscará otra victoria

Su primera parada fue en Santiago de Chile, en donde la gente recibió al suizo en medio de una gran crisis social. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El suizo Roger Federer enfrentará su segundo partido de exhibición en contra del alemán Alexander Zverev en su gira por países de América Latina, en donde buscará otra victoria.

Después de concluir la temporada del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en el Torneo de Maestros, “Su Majestad” se quedó en semifinales y después emprendió el viaje que lo llevará por algunas ciudades de Latinoamérica.

Su primera parada fue en Santiago de Chile, en donde la gente recibió al suizo en medio de una gran crisis social, pero no paró la emoción de ver en acción al considerado mejor tenista de la historia.

Federer logró imponerse a “Sascha” por un marcador de 6-3, 4-6 y 6-4 en el primer enfrentamiento de la gira, con lo que dio el primer golpe de cinco, y después del duelo agradeció a la gente por tomarse el tiempo para irlo a ver jugar y aseguró que volvería a jugar en Chile.

Este miércoles, el Parque Roca será testigo de estas dos figuras del tenis mundial y después trasladarse a Bogotá, Colombia, y disputar su encuentro el viernes.

El día 23, arribarán a la Ciudad de México para presentarse en la Plaza de Toros México y terminar la gira en Quito, Ecuador, el domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows