El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Rogelio Funes Mori confirma que dio positivo a coronavirus

El delantero argentino aseguró que no sabe cómo fue que se contagio, fue por ello que compartió este mensaje para crear consciencia en las personas.

Rogelio Funes Mori confirma que dio positivo a coronavirus.[Internet]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, confirmó en sus sociales que dio positivo a coronavirus, aunque es asintomático; el argentino reveló que su familia también se realizó la prueba dando como resultado negativo.

“Por este medio quiero contar que soy positivo a coronavirus, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo”, escribió en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Además de mostrar su agradecimiento a las personas que se han preocupado por su estado de salud, Funes Mori decidió compartir esta noticia para que las personas sean conscientes sobre la enfermedad del covid-19.

“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado, me tocó a mí, todavía no entiendo como pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, escribió Rogelio asegurando que en 10 días regresa.

Fue el domingo que el Monterrey anunció que tras las 50 pruebas realizadas se detectó un caso positivo en el primer equipo.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows