El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Rodgers rompe récord; Packers superan a Browns en Navidad

El QB de los Packers lanzó ayer 3 pases de TD ante los Browns llegó a 445 y se convirtió en líder único del rubro.

Además, tiene a los Empacadores como el mejor equipo de la Conferencia Nacional (Foto: AP)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Aaron Rodgers no solo pasó de villano a héroe de Green Bay en esta campaña, ahora ya es histórico.
El QB de los Packers lanzó ayer 3 pases de TD ante los Browns llegó a 445 y se convirtió en líder único del rubro, al romper el empate con Brett Favre.
Además, tiene a los Empacadores como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, cuando al inicio de la misma ni siquiera se sabía si jugaría con los Cabeza de Queso y en la Semana 1 se hablaba de que jugaba para perder con el fin de marcharse del equipo.
En su visita a Lambeau Field, Baker Mayfield no se cansó ayer de darle regalos de Navidad a los Packers.
El quarterback de los Browns cometió error tras error, y cuando tenía para reivindicarse, en el último minuto, cometió otro garrafal que selló el triunfo de Green Bay, 24-22, sobre Cleveland.
Mayfield sumó 222 yardas por aire, pero le interceptaron en cuatro ocasiones en el partido que alejó casi por completo a los Browns (7-8) del milagro de meterse a la postemporada.
Green Bay (12-3), ya con boleto amarrado a Playoffs, se afianzó en la cima de la NFC. Aaron Rodgers lanzó para 292 yardas y tres pases de anotación.
Cuando restaban 50 segundos en el partido, Baker y los Brown estaban al medio campo. Mayfield sacó la jugado y lanzó un pase a la yarda 40 de los Empacadores, pero fue interceptado y así sentenció el duelo.
Los Browns tenían el reloj a su favor, además de tiempos fuera disponibles. Necesitan avanzar 15-20 yardas para buscar el gol de campo del triunfo, pero Baker no anduvo fino.
Green Bay metió 21 de sus 24 puntos en la primer mirad, y fueron producto de tres de las intercepciones.
Lo irónico es que los Browns habían corrido bien el balón. Nick Chubb acabó con 126 yardas y un touchdown, pero en los minutos finales decidieron ir por aire con Baker.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows