El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rockies y Nacionales dividen doble juego; Robles empuja 6

Los Nacionales de Washington vencieran a los Rockies de Colorado por 13-7 en el primer juego de una doble jornada.

El dominicano Víctor Robles, de los Nacionales de Washington, hace una mueca tras ser golpeado por un pitcheo en el juego del sábado 28 de mayo de 2022, ante los Rockies de Colorado (AP Foto/Nick Wass)
AP

WASHINGTON.- Víctor Robles comenzó la temporada bateando de 18-0. El sábado, dio un paso decidido en su mejoría

El dominicano bateó un jonrón y dos sencillos, además de remolcar seis carreras para que los Nacionales de Washington vencieran a los Rockies de Colorado por 13-7 en el primer juego de una doble jornada.

Los equipos dividieron honores en la doble tanda. Colorado se impuso 3-2 en el segundo juego, gracias a tres hits del cubano José Iglesias, quien produjo además la carrera de la ventaja en el séptimo inning.

Robles bateó sencillos en sus primeros dos turnos. Cuando Colorado reaccionó y llegó a 8-7 en la cuarta entrada, el quisqueyano respondió en la parte baja con su primer vuelacercas de la temporada, que les dio tres carreras a los Nacionales.

Mejoró su promedio de .228 a .248.

“Creo en mí mismo y en el trabajo que he hecho”, dijo. “Sé que los resultados llegarán eventualmente y simplemente tengo que seguir esforzándome”.

Los relevistas de Washington lanzaron 5 1/3 entradas sin anotaciones y el dominicano Erasmo Ramirez (1-0) lanzó dos innings para llevarse el triunfo. El abridor Aaron Sánchez fue retirado después de permitir siete carreras y ocho hits en 3 2/3 entradas.

El abridor de Colorado, Austin Gomber (2-5), retiró a cuatro, permitió ocho carreras en siete hits y dio tres pasaportes.

En el segundo encuentro, Chad Kuhl cubrió seis episodios y un tercio.

Con dos outs y dos hombres a bordo en el séptimo capítulo, Iglesias bateó una línea de sencillo al bosque izquierdo ante Kyle Finnegan (1-1), para empujar a C.J. Cron y poner la pizarra 3-2.

Cron, quien comenzó el ataque gestionando un boleto con dos outs, avanzó a segunda cuando Brendan Rodgers pegó un sencillo que extendió a 15 duelos su racha conectando de hit.

Charlie Blackmon bateó de 10-5 en la doble cartelera por Colorado.

Kuhl (4-2) toleró dos carreras y siete hits. Repartió siete ponches y entregó un par de boletos, para que los Rockies quebraran una racha de tres derrotas.

Daniel Bard resolvió en tres hombres el noveno capítulo, para su undécimo rescate.

En el primer juego, por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-2 con una anotda, Elías Díaz de 3-0 con una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una empujada.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una anotada, Alcides Escobar de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Maikel Franco de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Robles de 4-3 con una anotada y seis empujadas.

En el segundo encuentro, por los Rockies, el venezolano Daza de 5-1 con una anotada y una empujada. El cubano Iglesias de 4-3 con una remolcada.

Por los Nacionales, los venezolanos Hernández de 4-1 con una anotada, Keibert Ruiz de 4-1. Los dominicanos Soto de 3-0, Cruz de 4-2, Franco de 4-1, Robles de 4-1. El cubano Yadiel Hernández de 4-1 con una anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows