El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rockies y Marlins dividen victorias en doble cartelera

Los Rockies de Colorado superaran el miércoles 13-12 a los Marlins de Miami, con quienes dividieron victorias en una doble tanda

Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado, arroja bebida energizante a Brendan Rodgers, quien conectó el jonrón del triunfo ante los Marlins de Miami en el segundo partido de una doble cartelera realizada el miércoles 1 de junio de 2022 (AP Foto/David Zalubowski)
AP

DENVER.- Brendan Rodgers totalizó tres jonrones, incluido uno de dos carreras que puso fin al duelo en la décima entrada, para que los Rockies de Colorado superaran el miércoles 13-12 a los Marlins de Miami, con quienes dividieron victorias en una doble tanda.

Rodgers, quien disparó un doblete en el noveno episodio del primer encuentro, una paliza de 14-1 a favor de Miami, vengó esa derrota con su cuadrangular ante el zurdo Trevor Rogers en el comienzo del segundo acto.

Hiló así 19 juegos bateando de hit. Su lineazo por el bosque izquierdo en el quinto capítulo le permitió lograr el primer encuentro en su carrera con más de un jonrón.

Y la magia se acrecentó en el décimo episodio, cuando encontró un cambio de velocidad de Cole Sulser (0-3) y envió la pelota a las butacas de la pradera izquierda. Los Rockies ganaron así su primera serie en ocho intentos.

La victoria fue para Daniel Bard (3-2), pese a permitir dos boletos en el noveno inning y otro par en el décimo, así como un elevado del venezolano Avisaíl García, que remolcó al corredor automático Jon Berti.

En el primer juego, el novato Edward Cabrera no toleró hit sino hasta la sexta entrada y repartió ocho ponches para conseguir su primer triunfo en las mayores.

Los Marlins lucieron un poderoso bateo de 21 hits, encabezado por Jazz Chisholm Jr., quien disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras.

Cabrera, dominicano de 24 años, recurrió a una recta que alcanzó las 99 mph y la combinó con un slider y un cambio de velocidad para maniatar a los Rockies.

Aceptó un imparable a lo largo de seis entradas, en las que otorgó cuatro boletos y golpeó a dos bateadores.

Después de que Cabrera golpeó al venezolano Yonathan Daza en el codo izquierdo con una recta a 98 mph en el inicio de la sexta entrada, C.J. Cron bateó una línea al bosque izquierdo, el primer hit de Colorado.

Luego, Cabrera (1-0) hizo que Sam Hilliard conectara un elevado a la pradera izquierda con las bases llenas para poner fin a la amenaza.

El derrotado fue el abridor venezolano Antonio Senzatela (2-3), quien aceptó 13 hits, la peor cifra de su carrera. Permitió además seis anotaciones en cinco episodios y un tercio.

En el encuentro vespertino, por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 6-3 con tres anotadas y dos producidas. Los venezolanos García de 6-3 con una remolcada, Willians Astudillo de 1-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Bryan de la Cruz de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Rockies, los venezolanos Daza de 1-0, Elías Díaz de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una remolcada.

En el segundo duelo, por los Marlins, el cubano Soler de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con dos anotadas, García de 2-2 con tres impulsadas, Miguel Rojas de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Astudillo de 5-2 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos Sánchez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, De la Cruz de 5-1 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Daza sin turno oficial pero con una anotada. El cubano Iglesias de 4-2 con tres anotadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows