El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Roberto Osuna seguirá su carrera en el beisbol japonés

'Estoy muy agradecido con Chiba Lotte Marines y no puedo esperar para lanzar frente a los fanáticos japoneses.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varios días en que trascendió la versión de la partida del lanzador mexicano, Roberto Osuna, al beisbol de Japón, el equipo Chiba Lotte Marines confirmó su incorporación. A través de un comunicado en sus redes sociales, la organización nipona anunció la llegada de pelotero mexicano, quien ya habría viajado al Lejano Oriente.

‘Estoy muy agradecido con Chiba Lotte Marines y no puedo esperar para lanzar frente a los fanáticos japoneses. Haré todo lo posible para que el equipo gane la Liga del Pacífico y la Serie de Japón’, compartió Osuna en la breve nota.

Mientras que el director de la organización, Tadahito Iguchi, señaló. ‘Es un lanzador con un buen historial. Tiene una variedad de rectas de más de 150 km, tiene buen control y es confiable. Espero que se una al equipo lo antes posible y contribuya a la victoria’.

Aunque no se ha dado una postura oficial por parte de Diablos Rojos, la novena con la que estaba jugando en México, ya no estuvo en las series contra Saltillo y la que actualmente disputan contra Durango. Osuna sumó 6 juegos salvados y dos triunfos, siendo el lanzador más consistente de la novena capitalina.

En total, durante su segunda etapa como escarlata logró 18 rescates, añadiendo los 12 que consiguió en el 2021. Ponchó a 42 bateadores en 32 innings lanzados. Osuna destacó también durante la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, saliendo campeón y disputando la Serie del Caribe hace unos meses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows