NUEVO LAREDO, TAM.- Tras una temporada completa y otra a la mitad, el base armador Roberto Nelson dejará las filas de los Toros de Nuevo Laredo para unirse al quinteto de los Aguacateros de Michoacán por lo que resta de la temporada.
Nelson, quien por cierto estuvo en la banca de los astados dentro de la serie en casa ante Abejas de Guanajuato, estará vistiendo su segunda casaca en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Durante la presente temporada, el elemento de 26 años de edad estaba promediando 12.8 puntos por encuentro, así como 2.7 rebotes, y 3.4 asistencias, en donde hace unos días jugo con el quinteto nacional dentro del Juego de Estrellas de la liga.
AGUACATEROS SON SEPTIMOS DE LA GENERAL
Por otro lado, el equipo de Aguacateros son al momento séptimos de la tabla general con 8 ganados y 10 perdidos, el cual equivale a un total de 26 unidades, en el que de hecho son uno de los cuadros nuevos de la LNBP.
REGRESARIA EL “CHINO” LÓPEZ CON TOROS.
Asimismo, Jesús Hiram “El Chino” López estaría regresando a las filas de los Toros, esto tras haber quedado algunas semanas fuera de la institución neolaredense, además se habla de la incorporación de otro elemento, la cual se anunciará en próximos días.