El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Roban varios objetos del museo aeroespacial Armstrong

Una rara réplica en oro del módulo espacial lunar y otros objetos valiosos fueron robados

AP

WAPAKONETA.- Una rara réplica en oro del módulo espacial lunar y otros objetos valiosos fueron robados del Museo Aeroespacial Armstrong el fin de semana, informó la policía en Ohio.

El jefe de la policía de Wapakoneta, Russel Hunlock, dijo que medallas y monedas de presentación también desaparecieron de la misma vitrina del museo en la ciudad del difunto astronauta Neil Armstrong.

La policía respondió el viernes por la noche a una alarma en el museo y descubrió que alguien se había llevado la réplica del módulo lunar. Hunlock dijo que la evidencia muestra que varias personas estuvieron involucradas.

Un agente retirado de la NASA que previamente ayudó a recuperar valiosas rocas lunares robadas, sospecha que el ladrón en este caso planea fundir la réplica por el valor del oro, en lugar de tratar de vender el módulo.

El FBI ayuda en la investigación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows