El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Roban triunfo al Atlético en Vitoria

Atlético de Madrid marcha en segundo lugar con 20 puntos.

Héctor Herrera fue parte del 11 inicial y salió al 60'. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético de Madrid no encuentra la paz esta temporada en LaLiga y este martes tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante Alavés por la Jornada 11.

Héctor Herrera, quien inició como titular, tuvo un buen duelo en la primera parte y abandonó el campo en el 60′ en lugar de Álvaro Morata, el cambio fue efectivo y el español marcó a los diez minutos de aparecer en la cancha el 1-0.

Pese a ello, Atlético volvió a pecar de mezquino, se defendió sin razón alguna cuando faltaba más de media hora para el final y lo terminó pagando caro.

Al 83′, la insistencia de los locales surtió efecto. Lucas Pérez, quien vive un buen momento en la actual temporada, se encontró una pelota a las afueras del área y sacó un disparo violento que paró en las redes del arco que defendía Jan Oblak, para el empate final.

“¡Aquí no!”, le gritó Lucas Pérez a los jugadores del Atlético tras arrebatarles el empate.

Por el momento Atlético de Madrid marcha en segundo lugar con 20 puntos, sitio del que podría descender dramáticamente al final de esta jornada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows