El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Roban la casa de Karim Benzema durante el Clásico de España

Asaltaron la casa del delantero francés mientras disputada el partido ante el Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu

Karim Benzema. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Karim Benzema, delantero del Real Madrid, sufrió un robo en su casa mientras disputada el Clásico de España contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El programa El Chiringuito informó del hurto en el domicilio del goleador francés, donde los ladrones aprovecharon su ausencia para llevarse un botín del cual no hay información hasta el momento.

Los ladrones han adoptado esta nueva forma de robar a los futbolistas, aprovechando el momento en el que se concentran para un partido de futbol y entran a saquear sus casas; Kevin Prince Boateng, refuerzo del Barcelona en el mercado de invierno, también fue víctima de la delincuencia mientras jugaba el partido de la Liga de España ante el Valladolid.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows