El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Roban casa de Rosalía en Barcelona

Los ladrones abrieron una caja fuerte con una radial mientras la madre de la artista estaba en el domicilio, aunque no se dio cuenta del robo.

Rosalia. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Mossos d’Esquadra investigan un robo ocurrido la noche del miércoles en la casa familiar de la cantante Rosalía en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona, informaron fuentes conocedoras del caso.

Según ha publicado ‘La Vanguardia’ este jueves, los ladrones abrieron una caja fuerte con una radial mientras la madre de la artista estaba en el domicilio, aunque no se dio cuenta del robo.

La Unidad de Investigación de los Mossos en Martorell se ha hecho cargo del caso y está investigando los hechos.

“La madre descubrió este jueves por la mañana que habían accedido por la fuerza en la vivienda y se habían dirigido a revisar uno de los apartados que funcionaban como caja fuerte. La abrieron con una radial y se llevaron el contenido.

“Entre las cosas que la artista, que se encontraba en Sevilla, ha echado de menos están algunas joyas”, contó el medio catalán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows