El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Roban a Matute camión con equipo

El cantante Jorge D’Alessio detalló que el asalto ocurrió ayer en la tarde, adelante de la ciudad de Puebla.

El atraco de un camión lleno de equipo de sonido del grupo Matute ocurrió en la carretera de Puebla. [Foto: Archivo/Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La delincuencia volvió a hacer de las suyas, esta vez le tocó al grupo Matute, liderado por Jorge D’Alessio, a quienes les fue robado un camión lleno de equipo de sonido.

El músico dio a conocer la noticia a través de su cuenta en una red social, donde externó su impotencia ante este tipo de hechos.

«Se acaban de chingar un camión con equipo de @MATUTEmx. Todo nuestro Backline, la batería Custom de Irving, todo el sistema inalámbrico, toda la microfonía personalizada senheiser, todos los in-ears, consolas y motores inteligentes.

«…también se robaron las 4 computadoras con todas las secuencias y toda la información de video que va en pantallas de nuestra gira, interfaces de audio y video también!», señaló.

Más adelante D’Alessio agradeció que parte del staff quienes fueron víctimas del robo estuvieran bien.

«Pasearon a parte de nuestro staff por casi 4 horas pero GRACIAS A DIOS los dejaron ir y están bien, eso es lo más importante! Lo otro duele por el esfuerzo que cuesta obtenerlo pero es lo de menos, GRACIAS A DIOS nuestra gente está bien! Sucedió pasando Puebla a las 6pm!

«Lo otro se repone, ya se están levantando el acta correspondiente, mientras tanto, NO VAMOS A PARAR! Ya estamos haciendo los backups del tour, NADA va a parar esta gira!», añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows