El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Roban $1.5 millones en asalto a empresa

El atraco fue cometido en los primeros minutos de este viernes en una bodega de la Compañía Mexicana de Gas, ubicada en el kilómetro 2.8 de una vía conocida como Las Lajitas.

De acuerdo con el informante, el atraco fue cometido en los primeros minutos de este viernes en una bodega de la Compañía Mexicana de Gas, ubicada en el kilómetro 2.8 de una vía conocida como Las Lajitas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Tras someter a 20 trabajadores con armas de fuego, delincuentes robaron maquinaria, dinero y celulares de una compañía, en Apodaca.

Una fuente indicó que el monto de lo robado asciende a 1 millón y medio de pesos.

De acuerdo con el informante, el atraco fue cometido en los primeros minutos de este viernes en una bodega de la Compañía Mexicana de Gas, ubicada en el kilómetro 2.8 de una vía conocida como Las Lajitas.

La fuente explicó que un empleado se encontraba dormido y repentinamente se despertó al escuchar voces de personas que ingresaban a la propiedad por un terreno baldío.

Este trabajador trató de esconderse, pero fue sometido por al menos tres delincuentes que lo golpearon y amenazaron con armas de fuego.

Los asaltantes lo cuestionaron sobre cuántos empleados más estaban en el inmueble, a lo que él contestó que unos 20.

Esos trabajadores estaban dormidos y fueron sorprendidos por los empistolados y también fueron encañonados para despojarlos de sus pertenencias.

Según los datos del informante, los delincuentes se apoderaron de soldadoras, martillos hidráulicos, compactadoras, pulidoras y una planta eléctrica.

Además de herramienta diversa como llaves y martillos, dos ventiladores, una estación, un nivel topográfico y carruchas.

Los ladrones también se llevaron tres maletas con ropa de los trabajadores, 18 celulares, carteras, una laptop, una consola de videojuegos y unos 27 mil pesos en efectivo.

No se ha establecido en qué vehículos huyeron los delincuentes.

Al sitio acudieron policías municipales y ministeriales, así como peritos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows