El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Roban 1.5 mdp a cliente dentro de banco

Delincuentes despojan de $1.5 millones a un cliente que se encontraba al interior de una sucursal de Afirme, en San Nicolás

Los asaltantes llegaron en una moto, de donde uno de ellos bajó y dentro del banco, con una pistola amagó a la víctima. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Dos delincuentes despojaron de un millón 450 mil pesos a un cliente bancario, dentro de una sucursal de Afirme, en San Nicolás.

Los asaltantes llegaron en una moto, de donde uno de ellos bajó y dentro del banco, con una pistola amagó a la víctima.

El atraco, que fue captado por las cámaras de seguridad, fue cometido alrededor de las 13:40 horas en el Afirme que está en la Avenida Los Ángeles, cerca de su cruce con López Mateos, en la Colonia Valle del Nogalar.

Pedro Estrada, de 82 años, dijo a los policías que el dinero era de un asunto legal que había ganado.

No se especificó si el efectivo lo retiró de otro banco y en esa sucursal lo iba a depositar.

Los ladrones fueron captados que llegaron en una moto roja con negro, en la cual se quedó un hombre moreno, de 1.75 metros de estatura aproximada, que vestía pantalón negro y camisa blanca.

Su cómplice, que entró al banco, vestía pantalón negro, sudadera negra con el logotipo de la marca Nike en el pecho, gorra negra y traía puesto cubrebocas.

Ese delincuente fue el que amagó con una arma de fuego a la víctima y le arrebató el maletín con el dinero.

Los asaltantes huyeron en la moto hacia el poniente por la Avenida Los Ángeles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows