El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Rivas, pendiente a la impugnación 

Proceso no le permite retornar a asumir el cargo de Presidente Municipal.

Enrique Rivas Cuéllar, mantiene la impugnación. [TOMADA DE INTERNET /]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de algunos rumores, Enrique Rivas Cuéllar, alcalde con licencia para contender por la diputación local del Distrito I, en el actual proceso electoral, mediante un video hizo saber a la comunidad en general que junto con su equipo de abogados impugnó la elección, cuyo proceso ‘no me permite retornar a asumir el cargo de Presidente Municipal’.

“He decidido con mi equipo de abogados presentar una impugnación ante la constancia de mayoría por la Diputación local del Distrito I. Y, eso, es lo que no me permite retornar a asumir el cargo de Presidente Municipal, ya que al momento de realizar dicha impugnación, debo seguir al pendiente de la misma en calidad de candidato”, refirió durante la grabación.

Recalcó que él y su familia permanecen tranquilos y plenos en Nuevo Laredo.

“Estoy aquí en Nuevo Laredo, sin ningún problema, tranquilo, agradecido con Dios, con mi familia. Hoy fue la primera comunión de Alexa (una de sus tres hijas) y lo celebramos y obviamente estamos plenos y tranquilos”, puntualizó.

Como es característico de Enrique Rivas, al comenzar la grabación y al concluir la misma deseó a las y los neolaredenses un buen fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows