El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Rivas agradece muestras de apoyo

Falta mucho más por recorrer en busca del voto ciudadano, afirma

Durante la actividad del megapegiteo más de 2 mil personas dieron su apoyo a Enrique Rivas. [Salvador González/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el recuento de su primera semana de campaña, el candidato de la Coalición por México al Frente para la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, se dijo satisfecho por lo conseguido en ese lapso, pero a la vez comentó que falta mucho más por recorrer en busca del voto ciudadano.

En entrevista para LíderTv el abanderado a la coalición que integran el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (MC), se dijo agradecido por las muestras de apoyo que le ha brindado la ciudadanía.

Dijo que el respaldo a su candidatura se ha palpado en las reuniones que ha tenido en empresas, donde directamente ha expresado a empleados y directivos sus pretensiones y a la vez ha escuchado peticiones, con las que sigue armando su agenda electoral.

Dijo que también ha sostenido reuniones con clubes sociales, y por las tardes ha realizado caminatas en diferentes sectores, acompañado de simpatizantes y seguidores que lo respaldan.

Habló del mega-pegoteo realizado el sábado pasado en el crucero de Reforma y Paseo Colón, y donde más de 2 mil personas le mostraron su apoyo, así como del recorrido en la denominada “pulga de los rieles”, el pasado domingo, en que también tuvo gran aceptación.

No dejó de mencionar las adhesiones a su candidatura, entre las que destacó la del doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, ex candidato a diputado local del PRI, y de líderes comerciantes, y auguró que no serán las únicas.

Sobre el segundo debate presidencial dijo que indudablemente Ricardo Anaya Cortés, candidato de la misma Coalición por México al Frente, fue el ganador, al presentar las mejores ideas, y verse más centrado que sus adversarios.

Reiteró su llamado a la unidad una vez que transcurran las elecciones y por último exhortó a la ciudadanía en confiar en los proyectos de los candidatos de la Coalición por México al Frente, ya que representan la mejor opción para Nuevo Laredo, Tamaulipas y México.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows