El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Ríos de lava se dirigen al mar en la Isla Grande de Hawai

Las autoridades recomendaron a los residentes que minimicen su exposición a estos elementos para evitar irritación física.

Vista aérea de la fisura 22 provocada por la erupción del volcán Kilauea, cerca de Pahoa, en la isla de Kilauea, Hawai.[Agencias]
AP

HONOLULU.- Ríos de lava avanzan rápidamente en la Isla Grande de Hawai, en donde las autoridades solicitaron el martes a los residentes de Leilani Estates y Laipuna Gardens a dejar la zona de inmediato.

Las explosiones en la cima del volcán Kilauea y las fuentes de lava en las fisuras están arrojando gases, contaminación y cenizas por toda la isla.

Las autoridades recomendaron a los residentes que minimicen su exposición a estos elementos para evitar irritación física.

Con la apertura de una nueva fisura, el total aumentó a 24 desde el inicio de la erupción del volcán el pasado 3 de mayo.

Desde el domingo, la lava cubrió dos pozos en una planta geotérmica. Las autoridades afirman que no se han registrado emanaciones de gases en el lugar.

El Parque Nacional de los Volcanes de Hawai continúa cerrado, dijo la portavoz del Servicio de Parques Nacionales, Jesica Ferracane.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows