El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Rinden tributo a la Virgen Morena en Catedral

La Catedral del Espíritu Santo se ubica en Veracruz 2531, colonia Madero

La Catedral del Espíritu Santo se ubica en Veracruz 2531, colonia Madero
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Artistas de Nuevo Laredo unen sus voces para rendir tributo a la Virgen Morena, al celebrarse este pasado miércoles su día. El escenario de este concierto Guadalupano fue la Catedral del Espíritu Santo.

Fue a las 8:00 de la noche, cuando el párroco de este templo Rogelio Lozano Alcorta dio la bienvenida resaltando la importancia que tiene el mantener la fe en la Virgen de Guadalupe durante los momentos difíciles que se presentan en la vida.

“La Virgen de Guadalupe necesita que contestamos una casita, pero una casita en nuestros corazones, que siempre la tengamos presentes ante cualquier situación que se presenta y más en estos tiempos difíciles”, manifestó.

Acto seguido inició el concierto, los cantantes que participaron fueron La soprano Dora Rangel, Heriberto, Azarael Vela, Karina Fuentes, Joel, Felipe Saldivar, Marcela Patricia, El Coro de los 6, Yamileth Sotelo, Caty y Flor Nadal.

Ésta última agradeció a la Virgen de Guadalupe el haberle devuelto a su hijo, después de haber sido declarado muerto por los médicos.
Después de los diversos cantos, se realizó la misa y al concluir los feligreses unieron sus voces para cantar al son del mariachi las tradicionales Mañanitas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows