El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Rinden niños tributo a Ejército

La primaria de tiempo completo Escudo de Tamaulipas realiza asamblea conmemorativa

Alumnos de la primaria de tiempo completo Escudo de Tamaulipas del Kilómetro 18 rindieron homenaje al Ejército Nacional en su 106 Aniversario. Gabriela González. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como una manera de rendir tributo, alumnos de primer y segundo grado de la primaria de tiempo completo Escudo de Tamaulipas realizaron su asamblea conmemorativa al 106 Aniversario del Ejército Mexicano.

Esta representación se realizó a las 10:00 de la mañana en los patios de la escuela, lugar que fue acondicionado con mamparas alusivas a esta celebración.

“Ya durante algunos días, los niños de primer y segundo grado, estuvieron preparándose para esta asamblea, con ayuda de su maestra de grupo y algunos padres de familia”, comentó la directora de este plantel Irma Leticia Armendáriz Amador.

Además de datos importantes de las efemérides, los pequeños, portando un atuendo similar al de los soldados realizaron algunas pirámides humanas.

“Este trabajo se realizó por parte de la maestra Cristina Chávez García, quien atiende a los grupos de primer y segundo grado”, agregó.

Para esta exhibición que efectúaron ante sus compañeros de escuela, los alumnos trabajaron en aspectos como la coordinación, el trabajo en equipo y la disciplina.

Este homenaje que se rindió en este plantel que se ubica en la colonia El Triunfo, del kilómetro 18, de la Carretera Nacional del lado oriente también se efectuó en diferentes escuelas de educación básica como son preescolar y primaria, especialmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows