El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Rinden homenaje a Don Fidel Cuéllar

Familiares, amigos y colaboradores lo recordaron en el 42 aniversario de su partida

Salvador González / Líder Informativo
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un clima agradable y como cada año, familiares, amigos y colaboradores de Don Fidel Cuéllar González, fundador de XHNOE Stereo 91, lo recordaron en el 42 aniversario de su partida.

Con mucha alegría, la mañana de este miércoles se recordó a Don Fidel en el Panteón Municipal Antiguo de Nuevo Laredo, quien dedicó durante su paso por este mundo a dar felicidad y arrancar sonrisas a todos aquellos que le conocieron.

Durante el homenaje, correspondió a Noé Cuéllar ofrecer unas palabras de bienvenida, donde estuvo presente doña Josefina viuda de Cuéllar y sus hijas Ruth y Zorayda Cuéllar González.

“Mi madre empieza a prepararse con seis meses de anticipación para este momento, para dedicarle este emotivo homenaje después de 42 años de su partida, para decirle que la familia está unida y que ella es el pilar, porque en ausencia de Don Fidel ella ha sido cariñosa y dura a la vez, consejera para quien lo necesita, una excelente dama, compañera y madre, seguiremos unidos gracias a ella”, comentó Noé Cuéllar, hijo del hoy recordado.

Comentó que XHNOE-FM nació técnicamente en diciembre de 1966 y su concesión fue otorgada en febrero de 1967. Desde este espacio y tribuna, logra Don Fidel Cuéllar obtener reconocimientos nacionales por su talento y creatividad.

Después de un minuto de silencio para recordar a Don Fidel, Noé Cuéllar, agradeció a los presentes por recordar a su padre.

Tocó el turno a doña Josefina González viuda de Cuéllar, quien dijo que cuando su esposo Fidel partió hace 42 años, le causo un profundo dolor en el corazón, pero poniéndolo en Cristo ha vivido remediando el dolor.

“Cuando ponemos fe en Dios invisible y nos esforzamos en hacer su voluntad, somos bendecidos, pero al mismo tiempo nos convertimos en una fuente de bendición para alcanzar a los demás, mi esposo trabajo por muchos años para obtener la concesión y lo logró, pero también adquirió una responsabilidad que encausó al servicio de la comunidad”, expresó.

En esta ceremonia para recordar a Don Fidel Cuéllar González, Mario Humberto Pool, ofreció un bonito poema.
Posteriormente Magdalena García, el reverendo Pedro Sauce y doña Josefina González viuda de Cuéllar entonaron un canto especial denominado “No hay tristeza en el cielo”, para concluir la ceremonia con las palabras de meditación por el reverendo Pedro Sauce, finalmente Noé Cuéllar, agradeció la presencia a todos en este 42 aniversario de la partida de su señor padre.

 

Familiares, amigos y colaboradores de Don Fidel Cuéllar González, lo recordaron en este 42 aniversario su partida

“Cuando ponemos fe en Dios invisible y nos esforzamos en hacer su voluntad, somos bendecidos”, dijo doña Josefina Viuda de Cuéllar.

Pastor Pedro Sauce, Magdalena García y Josefina González viuda de Cuéllar, cantan para Don Fidel.

Mario Humberto Pool, ofreció un bonito poema.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows