El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Riña entre vecinos deja un muerto

Al lugar fueron enviados agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia

La victima solo fue identificada como El Gato. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una riña entre vecinos, al calor de las bebidas alcohólicas, dejo saldo trágico, al morir uno de los involucrados, por las heridas a cuchilladas que recibió.

La victima solo fue identificada como El Gato, quien habitada un cuarto en una vecindad localizada en la colonia Zaragoza, informaron autoridades ministeriales.

Del agresor y presunto homicida, solo se sabe que se llama Victor alias El Flaco, pero no hay mayores datos. También vivía en la vecindad y logro escapar, antes del arribo de las autoridades.

Fue a las 19:50 horas del pasado 19 de diciembre, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una vecindad ubicada en la colonia Zaragoza, había una persona asesinada a cuchilladas.

Al lugar fueron enviados agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, quienes al llegar encontraron el cuerpo de “El Gato”, quien recibió varias cuchilladas, en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte.

Vecinos señalaron que momentos antes, El Gato y Victor, estaban peleando, desconociendo las causas de la reyerta.

De pronto El Gato llego tambaleándose hasta uno de los cuartos, donde pidió ayuda ya que estaba herido, diciéndole a sus vecinos que había sido Victor, quien lo hirió con un cuchillo; el hombre falleció a los pocos minutos, antes del arribo del personal paramédico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows