El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Rihanna celebra como todo un héroe en Barbados

 Rihanna es una de las once personas que han recibido el título

Agencia Reforma

 

 BARBADOS.-Cada 28 de abril, en Barbados se celebra el Día Nacional de los Héroes, para reconocer las contribuciones que los ciudadanos hacen por la nación y este año Rihanna lo está celebrando por primera vez con su título de Héroe de Barbados.

 

La cantante publicó una serie de fotografías de la ceremonia en la que recibió el título, la cual se realizó el pasado mes de noviembre.

 

«¡Mi primer #NationalHeroesDay como héroe nacional de mi País, Barbados! ¡Qué gran honor estar entre tan grandes hombres y mujeres que me han precedido y han ostentado este título en compromiso con nuestra nación!

 

«¡Siempre atesoraré estos recuerdos y continuaré representando al pueblo de Bajan y mi hogar, Barbados al máximo! ¡Amor y gratitud tanto para la Primera Ministra, la Honorable Mia Amor Mottley como para nuestra Presidenta, Su Excelencia la Muy Honorable Dama Sandra Mason por confiarme este honor!», publicó Rihanna en sus redes sociales.

 

Rihanna es una de las once personas que han recibido el título, además es la segunda mujer en tenerlo, y con él también recibió el derecho de agregar la expresión honorífica, «La muy honorable», a su nombre.

 

La cantante de 34 años actualmente está embarazada y varias fuentes afirman que quiere dará luz en su mansión en Barbados, donde planea que su amiga de la infancia, la doctora Sonita Alexander, reciba a su bebé.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows