NUEVO LAREDO, TAM.- Promotores de los viajes a Cancún por Magnicharter, realizaron un aproximado de mil 850 viajes y como agradecimiento a la respuesta rifan 10 viajes a ese destino turístico.
Alberto de León Caso, dijo que fue todo un éxito esta temporada de viajes a Cancún, con la participación de Viajes Alexa, Almo Tours y Travel Tours, iniciativa privada y apoyo del gobierno municipal.
“Muchas personas ya se han enterado a través de las redes sociales y por la radio de la rifa de 10 viajes a ese destino para dos personas cada uno, que incluyen hospedaje, transportación y desayuno bufete, saliendo el sábado 19 y regresando a Monterrey el lunes en el último vuelo del programa”, añadió de León Caso.
Julio Alvarado, de Viajes Alexa, dijo que el transporte de Monterrey a Nuevo Laredo correrá por cuenta de los organizadores de la rifa, y será en transporte privado.
Este programa de viajes hacia Cancún, no se hubiera llevado a cabo sin la participación de estas agencias de viajes, municipio e iniciativa privada.
“Esta experiencia demuestra lo que puede hacer el trabajo coordinado, dejando a un lado los colores, este proyecto se logró realizar, gracias a la participación de todos, trajo beneplácito a muchas personas que hicieron de esto un éxito total”, afirmó de León Caso.
La rifa de los viajes se llevará a cabo el próximo domingo en Estéreo 91, por ello es importante que quienes deseen participar se comuniquen al 7151111 antes de las 10:00 horas del domingo, para que puedan participar y tengan oportunidad