El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Rieleros se impone y frena racha de los Dos Laredos

Par de cuadrangulares y cuatro jugadas de doble play apoyaron el triunfo de los hidrocálidos en la frontera.

La serie continuará este domingo 15 de mayo a partir de las 19 horas en el Parque La Junta.
Agencias

Laredo, Tx.- Con batazos de largo alcance y apoyándose en una buena defensiva, este sábado Rieleros de Aguascalientes se adelantó en el inicio de la serie sobre Tecolotes de los Dos Laredos 5 carreras a 2, con lo que el equipo de esta frontera vio cortada una seguidilla de ocho victorias aunque se mantiene en lo más alto del circuito veraniego.

En duelo de abridores, Ulises López (1-1) obtuvo el triunfo en 5.0 entradas, de dos carreras limpias, siete hits, par de bases por bolas y tercia de ponches. El local Junior Guerra (1-2) cargó con el descalabro al aceptar cinco rayitas limpias en igual número de innings, con seis imparables recibidos, cuatro abanicados y tres pasaportes concedidos.

El diestro venezolano Bruce Rondón consiguió su tercer salvamento del año al otorgar una base por bolas y ponchar a tres bateadores emplumados en la novena entrada. En la ofensiva visitante destacó Jorge González con cuadrangular de tres carreras en el cuarto rollo.

Tecolotes (15-4) se adelantó entre la segunda y tercera entradas con producciones de Roberto Valenzuela y Balbino Fuenmayor, anotando el propio ‘Balbineitor’ en el segundo capítulo y Cade Gotta en el tercero para mover el score 2 por 0.

La respuesta de Aguascalientes (11-8) se dio en el cuarto acto con ocho ofensivos que enfrentó el derrotado Junior Guerra. Con sencillo, Ángel Reyes empujaba a Ramón Ríos quien circulaba vía pasaporte. Teniendo dos outs en el pizarrón, el jalisciense Jorge González botaba la esférica por el prado izquierdo con Leonardo Reginatto y Reyes a bordo para voltear las cosas 4 a 2.

Para la sexta tanda, Rieleros hizo más daño con vuelacercas solitario de Marc Flores para el 5-2 final, el cual retiró del juego al abridor fronterizo Junior Guerra.

Tras el daño de la ofensiva local en el amanecer del encuentro, el pitcheo abridor se combinó para silenciarlo en las siguientes seis entradas, trabajando Deivy Méndez, Ernesto Zaragoza y Brandon Quintero, todos derechos, además del cerrador Bruce Rondón.

La serie continuará este domingo 15 de mayo a partir de las 19 horas en el Parque La Junta. El visitante Linder Castro (0-1, 3.75ERA) enfrentará a ‘El Chino’ José Flores (2-0, 3.72ERA), por parte de los Dos Laredos en el duelo de probables abridores.

CLU 123 456 789 C H E

AGS 000 401 000 5 8 1

T2L 011 000 000 2 9 0

PG: Ulises López (1-1)

PP: Junior Guerra (1-2)

SV: Bruce Rondón (3)

HR: Jorge González 1, Marc Flores 1 (AGS)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows