El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Rieleros de Aguascalientes se llevan la serie completa en el Estadio Nuevo Laredo

Una mala salida del mexico-americano Terance Marín ante los bates hidrocalidos llevaron a los emplumados a sumar su derrota diecinueve de la temporada, situándolos en la sexta posición de la zona norte. 

Rieleros vs Tecos. [Agencias]
Agencias
NUEVO LAREDO,TAM.- Con ofensiva de diez carreras y catorce hits, los Rieleros de Aguascalientes se llevaron la serie completa en el Estadio Nuevo Laredo, con lo que los Tecolotes llegaron a cinco derrotas consecutivas.
Una mala salida del mexico-americano Terance Marín ante los bates hidrocalidos llevaron a los emplumados a sumar su derrota diecinueve de la temporada, situándolos en la sexta posición de la zona norte.

En esta ocasión los Dos Laredos se fueron arriba en la primera entrada, iniciando Enrique Osorio con sencillo, Alex Rivero es out con rodado dentro del cuadro, Osorio avanza a segunda, Balbino Fuenmayor es el segundo out con elevado, Yeison Asencio recibe base y JC Thompson conecta imparable productor, con lo que Osorio inauguraría la pizarra.

La novena del riel respondería en el capítulo número dos, con hombres en segunda y tercera llega Genaro Andrade quien se embasaba en error de Thompson en el fildeo, aprovechando José Vargas y Marc Flores para dar la vuelta al encuentro. Después con dos outs vendría Richy Pedroza con hit que impulsa a Genaro para poner la pizarra 3-1.
El tercer rollo firmó prácticamente la victoria para la visita, ya que anotarían jugoso rally de seis carreras, José Vargas sumaba dos rayitas al pegar su octavo vuela cercas de la temporada,llevándose consigo al cubano Félix Pérez, Richy Pédroza impulsaría una más al recibir cuatro malos lanzamientos teniendo casa llena, posteriormente Cristhian Presichi remolca par de carreras con sencillo al central y para terminar la fiesta de batazos, Saúl Soto daba sencillo productor de una más.
Los emplumados moverían por última vez la pizarra hasta la quinta entrada con cuadragualar solitario de Iván Bellazetin para poner la segunda carrera.
Aguascalientes por su parte anotaría una más en el octavo rollo, de la mano de Mac Flores, al dar su cuadrangular número tres de la temporada, y así llevarse la serie completa.
La derrota cae sobre el lanzador Terance Marín, con trabajo de dos entradas y dos tercios, recibiendo siete imparables, ocho carreras, seis de ellas limpias y otorgando tres pasaportes y un ponche, dejando su récord de dos y dos en ganados y perdidos. Mientras que la victoria es para Roy Merrit, su tercera en la campaña, trabajando por seis entradas completas, con seis hits, dos carreras, un pasaporte y un chocolate.
Los Tecolotes emprenderán el vuelo este lunes, cuando visiten a los Generales de Durango de martes a jueves, para regresar el fin de semana a los Dos Laredos, donde recibirán a los Sultanes de Monterrey, retomando la histórica rivalidad con el vecino Sultán, en el llamado “Clásico del Norte”
Relevos Tecos
Chris Rocha 0.0IP 2H 1C
Andy Salcido 2.1IP 1H 0C
Iván Zavala 1.0IP 1H 0C
Gerardo Gutierrez 1.0IP 1H 0C
Norman Elenes 1.0IP 1H 1C
Alex Arteaga 1.0IP 1H 0C
Relevos Rieleros
Elroy Urbina 1.0IP 1H 0C
Braulio Torres 1.0IP 0H 0C
Francisco Moreno 1.0IP 0H 0C
1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
0 3 6 0 0 0 0 1 0 10 14 0
1 0 0 0 1 0 0 0 0   2  7  2

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows