El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ridley Scott hará película sobre el Chapo Guzmán

La cinta comenzará a rodarse este verano, con miras para estrenarse en el 2018

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hay alguien que sabe jugar con el terror, suspenso y ciencia ficción, ese es Ridley Scott, que ha comenzado con los preparativos de su nueva película, la cuál está inspirada ni más ni menos que por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y que podría ser protagonizada por ¿Leonardo Di Caprio?

Hay que aclarar que el papel que protagonizará Di Caprio no es el del mítico sinaloense, sino por el contrario, dará vida a un agente norteamericano de la DEA.

La película, cuyo título tentativo será ‘The Cartel’ contará la vida de ‘El Chapo’ Guzmán hasta su primera fuga del Penal de Puente Grande en el 2001, en una historia inspirada por la novela publicada por Don Winslow.

Pero ¿qué actor será el encargado de dar vida al ‘Chapo’ Guzmán? Si bien, la historia (tanto del libro como de la película) está basada en la trayectoria de Joaquín Guzmán Loera, el personaje que pretende emular al ‘Chapo’ lleva por nombre Adán Barrera, mientras que Art Keller es el nombre del agente la Agencia Antinarcóticos de los Estados Unidos que será interpretado por Di Caprio.

The Cartel comenzará a rodarse este verano, con miras para estrenarse en el 2018.

Fuente: Sopitas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows