El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

«Ridícula» la inhabilitación de Juan Guaidó en Venezuela, dice EU

El gobierno de Washington calificó así la invalidación impuesta por la Contraloría del país sudamericano contra el líder opositor para ejercer cargos públicos por 15 años.

Juan Guaidó, líder opositor de Venezuela.[Agencias]
Agencias

E.U.-El gobierno de Estados Unidos calificó como «ridícula» la inhabilitación del líder opositor venezolano, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino.

«Es absurdo, es ridículo», dijo el portavoz del Departamento de Estado, Robert Palladino, después de que la Contraloría de Venezuela inhabilitara a Guaidó para ejercer cargos públicos por 15 años.

El autoproclamado presidente interino desconoció las sanciones argumentando que el contralor, Elvis Amoroso, fue designado por la oficialista Asamblea Constituyente que él considera ilegítima.

Este órgano, elegido con poderes legislativos a instancias del mandatario Nicolás Maduro, no está reconocido por la oposición y tampoco por parte de la comunidad internacional.

Washington es uno de los grandes puntales de Guaidó y el miércoles el presidente Donald Trump recibió en la Casa Blanca a la esposa del líder opositor, Fabiana Rosales.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows