El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

“Rick Grimes” volverá a pelear en “The Walking Dead”

El actor dijo que es posible que lo que viene en la serie sea lo contrario de lo que los espectadores piensan hasta ahora

Agregó que hay un poco más de libertad en “Rick”, un sentimiento que viene de perder todo, y también las ganas de pelear otra vez. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Andrew Lincoln aseguró a “Entertainment Weekly” que el policía de pueblo “Rick Grimes” regresará a pelear el próximo 12 de febrero en la séptima temporada de “The Walking Dead”.

El actor dijo que es posible que lo que viene en la serie sea lo contrario de lo que los espectadores piensan hasta ahora. Agregó que hay un poco más de libertad en “Rick”, un sentimiento que viene de perder todo, y también las ganas de pelear otra vez. “Todo lo que estoy diciendo es que la banda está junta de nuevo”, puntuó.

El actor señaló que tuvo una “explosión” durante el rodaje de la segunda mitad de la temporada siete, y ya no tiene por qué acobardarse por Negan. Detalló que los episodios en los que estuvo involucrado los amó.

Lincoln predijo que los seguidores de la serie estarán contentos con lo que verán, en especial en el episodio 16.
En octubre del año pasado se anunció que “The Walking Dead” tendrá una octava temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows