El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Richie Incognito se retira después de 15 años en la NFL

Integrantes del equipo, incluidos varios linieros ofensivos, así como su agente, miembros de su familia y el propietario del equipo, Mark Davis, le aplaudieron cuando entró en la sala donde se despidió.

Richie Incognito, liniero ofensivo de los Raiders de Las Vegas, segundo a la derecha, abraza a Kenyan Drake en la conferencia de prensa en la que anunció su retiro de la NFL, el viernes 15 de julio de 2022, en Henderson, Nevada. (AP Foto/John Locher)
ap

HENDERSON, Nevada EEUU — Richie Incognito, guardia cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, se ha retirado después de una turbulenta carrera de 15 campañas en la NFL.

Incognito anunció su decisión el viernes en las instalaciones de los Raiders de Las Vegas. El liniero de 39 años jugó sus últimas tres temporadas con los Raiders. También tuvo dos etapas con los Bills de Buffalo, y jugó con los Dolphins de Miami y los Rams de San Luis.

Si bien fue un liniero ofensivo destacado, Incognito llevó al límite la frontera del juego limpio y fue multado varias veces por lo que fue considerado juego inapropiado.

También fue suspendido por los Dolphins por mala conducta en contra de un compañero de equipo y algunos rivales se quejaron de que había hecho insultos raciales.

‘Después de haberme alejado del fútbol americano en 2018, supe que si regresaba era para terminar mi carrera en mis términos y tenía que ser con el equipo correcto ‘, dijo Incognito en su conferencia de prensa de despedida.

‘Me sentí en casa desde el momento en el que llegué ‘.

Integrantes del equipo, incluidos varios linieros ofensivos, así como su agente, miembros de su familia y el propietario del equipo, Mark Davis, le aplaudieron cuando entró en la sala donde se despidió.

Incognito habló sobre la ‘imagen de chico malo ‘ que adquirió durante su carrera en la NFL, que fue objeto de mucho escrutinio de algunas organizaciones anteriores, pero dijo que Davis y los Raiders depositaron su confianza en lo que podría hacer dentro del campo.

‘Creó una gran mentalidad de liderazgo entre los jóvenes, a quienes les enseñó la forma de convertirse en jugadores profesionales y cómo ser de los Raiders ‘, dijo Davis. ‘Eso es lo que significa ser un Raider, ser rudo dentro del campo, pero unos gatitos fuera de él ‘.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows