El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

¡Ricardo Montaner será abuelo por sexta ocasión!

La pareja publicó un video collage con imágenes de ambos, el ultrasonido de su bebé y una sesión de fotos en donde ella presume su pancita de embarazada.

Mauricio (izq.), hijo de Ricardo Montaner, anunció en redes sociales que él y su esposa, Sara Escobar, esperan a su primer hijo: el pequeño Apolo. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-¡Ricardo Montaner se volverá a convertir en abuelo! Y es que su hijo Mauricio, mejor conocido como Mau, anunció en redes sociales que él y su esposa, Sara Escobar, debutarán como padres este año.

La pareja publicó un video collage con imágenes de ambos, el ultrasonido de su bebé y una sesión de fotos en donde ella presume su pancita de embarazada.

El post, a las pocas horas de ser lanzado, sumaba ya casi 600 mil likes. Hacia el final del mismo clip, ambos revelan que el nombre de su primogénito será Apolo.

Este será el sexto nieto de Ricardo Montaner, luego de que sus hijos mayores, Alejandro y Héctor, lo hicieran abuelo con Alejandro, Antonela, Matías y Salomé. Su hija, Evaluna, fue mamá hace unas semanas junto a su pareja, el cantante Camilo, quienes recibieron muy felices a la pequeña Índigo.

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron en las playas de Tulum en febrero del 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows