El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Ricardo Antonio La Volpe debuta ante unos Rayos encendidos

Los Diablos Rojos del Toluca buscan con este cambio de timón hacer de su casa un verdadero infierno y ganar puntos como visitantes para dar rumbo a la todavía lejana clasificación

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso del siempre polémico Ricardo Antonio La Volpe se verá marcado por su visita a unos Rayos del Necaxa, que vienen de vencer al América en partido pendiente de la primera jornada, por lo que no tendrán tarea sencilla.

Los Diablos Rojos del Toluca buscan con este cambio de timón hacer de su casa un verdadero infierno y ganar puntos como visitantes para dar rumbo a la todavía lejana clasificación. En su más reciente compromiso, y con José Luis Real en el banquillo como técnico interino, los Escarlata vencieron con importante diferencia a los escualos de Veracruz en la capital mexiquense, y ahora buscarán sacar otros tres puntos de su visita a Aguascalientes. Los choriceros se ubican en la posición número 14, pero a tan solo 4 puntos de la zona clasificatoria con 8 duelos por disputar.

Sin embargo, en su registro del actual torneo cuenta con 4 derrotas y solo una victoria cuando sale de casa.

“Es una institución que busca los campeonatos, que es grande y quiere seguir creciendo para ser la número uno. Vengo a ofrecerle el trabajo y la experiencia con gente joven, y tratar de darle algo muy importante a la institución: la base de sus jugadores, los jóvenes. Para eso están las fuerzas básicas, sino no sé para qué los gastos. Buscaremos tratar de que Toluca sea, a futuro, la base de una selección”, declaró La Volpe en su presentación de vuelta a la capital mexiquense, donde dirigió antes de tomar la Selección Mexicana en 2002.

Por su parte, los Rayos llegan motivados a su casa tras vencer con claridad al actual campeón liguero el pasado martes. Si bien los resultados previos habían sido negativos para los hidrocálidos, el envión anímica será importante para encarar el compromiso y mantenerse entre los primeros cinco puestos, ya que se ubica en la quinta posición con 14 unidades.

El duelo tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows