El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Ricardo Anaya pide a Margarita Zavala un último esfuerzo de diálogo

El dirigente nacional del PAN hizo un llamado a Zavala para hacer un último esfuerzo de diálogo sincero y generoso

Anaya Cortés aseguró que ha buscado por todos los medios a Margarita Zavala. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, urgió a Margarita Zavala a hacer un último esfuerzo de diálogo para preservar la unidad del partido.

A través de un video que difundió en su cuenta de Facebook, Anaya Cortés aseguró que ha buscado por todos los medios a Margarita Zavala, después de que se conociera su posible salida del PAN. Dado que no ha hablado con ella, dijo, decidió enviar el mensaje a través de las redes sociales.

“Quiero expresarle a Margarita que estoy convencido que México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual, que la división del PAN sólo le conviene al PRI y que la división del PAN no le conviene a México”, expresó en su mensaje.

Anaya Cortés hizo un llamado a Margarita Zavala para hacer un último esfuerzo de diálogo sincero y generoso, para preservar la unidad del PAN.

“Yo estoy abierto a dialogar sin reservas para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México. Por eso hago un llamado a Margarita a que hagamos un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso para preservar la unidad”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows