El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Reyes de la Ferrocarrilera

Los Bravos consiguieron levantar la corona de la Pre Juvenil “A” de la categoría 2003-2004 de la Liga Escolar Ferrocarrilera de Fútbol Soccer

Terminaron empatados a ceros goles en la primera parte. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con mejores argumentos en el campo de batalla, los Bravos consiguieron levantar la corona de la Pre Juvenil “A” de la categoría 2003-2004 de la Liga Escolar Ferrocarrilera de Fútbol Soccer, al derrotar en la gran final a Alces Ersa FC por 4 goles a 2.

Jugado desde el campo Ferro 1, ambos conjuntos buscarán desde el minuto uno el fondo de las redes pero no pudieron cristalizar sus llegadas, por lo que terminaron empatados a ceros goles en la primera parte.

Para el segundo lapso, la Tribu lanzó toda la carne al asador para tomar ventaja de 2 tantos a 0, los cuales fueron obra de Hermes Luna y de Andreas Días, pero tal buen momento fue alcanzado por sus rivales al igualar los cartones a 2.

A pesar de ello, los comandados por Carlos Aragón y Brandon Serrano no pararon de luchar y volvieron a marcar a través de Daniel Ortega y Oswaldo Fortuna para esta forma finiquitar el compromiso a su favor y levantar el trofeo que los acredita como merecidos campeones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows