El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Rex Tillerson visitará a México en febrero

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, viajará a la Ciudad de México y a los demás destinos del 1 al 7 de febrero.

Los ciudadanos han reaccionado con criticas, por la presencia del estadounidense en pleno año electoral. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, viajará del 1 al 7 de febrero, a Latinoamérica para reunirse con socios regionales para “promover un hemisferio seguro, próspero, con seguridad energética y democrático”, dice el comunicado oficial del Departamento de Estado.

El encuentro con el Secretario de Estado será para Coordinar la Cumbre de las Américas, que se celebrará en Perú en abril y a la que se espera asista el presidente los Estados Unidos, Donald Trump.

Secretary Tillerson will travel to Texas, Mexico City, Bariloche & Buenos Aires, Lima, Bogotá, & Kingston on Feb. 1-7 to engage with regional partners on issues of mutual concern and advocate for increased regional attention to the crisis in #Venezuelahttps://t.co/HLmHLCe9SIpic.twitter.com/BYLA3ksfak

— Heather Nauert (@statedeptspox) 26 de enero de 2018

La gira de Tillerson incluirá México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica entre el 1 y el 7 de febrero, dijo el Departamento de Estado el viernes.

Durante su viaje, que también le llevará a Jamaica, el secretario de Estado también “abogará por una mayor atención regional a la crisis en Venezuela”, agregó Nauert.

En redes sociales, los ciudadanos han reaccionado con criticas, por la presencia del estadounidense en pleno año electoral.

 

“Rex Tillerson” anuncia visita a Mexico. viene a dar instrucciones al Gobierno de @EPN? …. y se quejan de la influencia de #rusos !!??

— Martin Aguirre® (@sr_aguirre) 26 de enero de 2018

Departamento de Estado de #EEUU: Secretario de Estado Rex Tillerson viajará a Argentina, Colombia, México, Perú y hará una parada en Jamaica entre el 1 y 7 de febrero. Crisis en #Venezuela será el foco de atención.

— Mariano de Alba (@marianodealba) 26 de enero de 2018

 

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows