El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

‘Revive’ todos los días a su ‘Charrito’

Recorre las calles de Nuevo Laredo con su triciclo y una bocina con música de género ranchero en honor de su hijo quien falleció hace cinco años

Don Federico dice que ahorita su hijo tendría 26 años, es por ello, que sale a las calles de la ciudad con la música que le gustaba como una forma de recordarlo. [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Federico Pérez de 65 años todos los días recorre las calles de Nuevo Laredo con su triciclo y una bocina con música de género ranchero en honor de su hijo quien falleció hace cinco años.

Desde temprana hora, Don Federico sale de su hogar ubicado en la colonia Buenavista para recorren las calles con su inseparable bocina a todo volumen con las canciones que a su “charrito” le gustaban.

“Todos los días salgo a las calles con mi música, es como un homenaje a mi hijo, el falleció hace cinco años, era un joven deportista, le gustaba el boxeo, participó en varias competencias y logró algunos campeonatos a nivel estatal, lo apodaban “el charrito”, expresó.

El señor aseguró que ahorita su hijo tendría 26 años, es por ello, que sale a las calles de la ciudad con la música que le gustaba como una forma de recordarlo.

“Yo quería que mi hijo fuera un gran boxeador, pero desafortunadamente se me fue muy rápido, salir a las calles con la música me pone feliz, recorro las calles, voy a las plazas, me paro en una esquina y no me da vergüenza porque eso me hace sentir bien”, comentó Don Federico quien es originario de Papantla, Veracruz.

“El Charrito” era nativo de Nuevo Laredo, platicó Pérez quien siempre trae con él, la foto de su amado hijo quien falleció hace cinco años.

“La música me hace recordar el amor por mi hijo, yo le pido a los jóvenes que se dedique algún deporte, estudien y que le echen ganas, que se superen para salir adelante ya que son el futuro de Nuevo Laredo”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows