El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Revisarán recibos de luz en Yucatán tras reclamos

El pasado martes, el Mandatario exigió a la CFE atender las denuncias ciudadanas por los presuntos cobros excesivos en plena contingencia por Covid-19

Ante reclamos de habitantes de Yucatán, la CFE revisará los presuntos cobros excesivos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, acordó con Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad, la instalación de una mesa para revisar los recibos de luz tras el reclamo de presuntos cobros excesivos.

“Sostuve un diálogo con el Director General de la @CFEmx @ManuelBartlett para abordar el tema de los recibos de luz reportados por ciudadanos y comerciantes de #Yucatán”, informó el panista esta tarde en Twitter.

“Acordamos la instalación el próximo martes de una mesa para analizar y dar seguimiento a cada caso en #Yucatán”.

El pasado martes, el Mandatario exigió a la CFE atender las denuncias ciudadanas por los presuntos cobros excesivos en plena contingencia por Covid-19.

“Nuestra más enérgica exigencia para que @CFEmx aclare y corrija cobros indebidos realizados durante estos meses de contingencia a usuarios yucatecos. #TarifasJustas”, publicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows