El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Revisarán obra del Puente 2 en agosto

La diputada federal Yahleel Abdala Carmona aseguró que para el mes de agosto se reunirán con funcionarios del área de Infraestructura Aduanera de la AGA

Los automovilistas se quejan porque sus vehículos apenas caben, incluso algunos “banquetean”. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el descontento provocado por los nuevos carriles angostos construidos en la Garita del Puente Internacional 2, pedirán una solución a las autoridades de la Administración General de Aduanas (AGA).

La diputada federal Yahleel Abdala Carmona aseguró que para el mes de agosto se reunirán con funcionarios del área de Infraestructura Aduanera de la AGA para evaluar los avances y comprobar si se modificó el proyecto para ampliar la Garita, además expondrán las molestias entre los usuarios.

A diario, los automovilistas que retornan de Laredo, Texas, cruzan entre dos carriles angostos que fueron construidos en reciente fecha como parte de la modernización de la Garita del Puente Internacional 2, una obra que costará 280 millones de pesos.

Los automovilistas se quejan porque sus vehículos apenas caben, incluso algunos “banquetean”.

“Hay que esperar a que nos expliquen, además todavía falta la otra parte del proyecto. Necesitamos tener la reunión, porque lo que queremos es que los carriles no queden así de angostos. Por eso necesitamos reunirnos con las autoridades de Infraestructura Aduanera, para saber cómo quedó el proyecto. No podemos afirmar si el proyecto original contempla esos carriles (angostos), es algo que desconocemos y sería irresponsable de mi parte hablar sin tener la información”, respondió Abdala Carmona.

Dos carriles para salir de la Garita

Los conductores también han criticado que el proyecto solamente contemple dos carriles para salir de la Garita, uno por la avenida Jesús Carranza y el otro por la calle Bravo que conduce hacia el Bulevar Colosio, a pesar del extenso espacio que disponen para desarrollar una obra considerada como importante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows