El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Revisan padres de Debanhi nuevos videos

Los padres de Debanhi estuvieron en la Fiscalía General de Justicia, en donde revisaron nuevo material.

Mario Escobar indicó que con la evidencia encontrada la Fiscalía de Feminicidios tomará la investigación.
Agencia Reforma

Monterrey, Méx.-Mario Escobar y Dolores Basaldúa, padres de Debanhi Escobar, revelaron que tuvieron acceso a dos nuevos videos en los que se ve que su hija entró sola a un inmueble no especificado.

Acompañados del Gobernador Samuel García, los padres de Debanhi estuvieron en la Fiscalía General de Justicia, en donde revisaron nuevo material.

Mario Escobar indicó que con la evidencia encontrada la Fiscalía de Feminicidios tomará la investigación.

«Analizando estos videos nos damos cuenta de que esta investigación ya toma una situación que lo llevará mediante la Fiscalía de Feminicidios para llevar la investigación con una perspectiva de género», explicó.

«Si existe un culpable en base a esta situación, se deslindará cualquier situación, viendo estos videos nos encontramos que Debanhi entra a un inmueble y se está analizando qué pasó, se ve que va por la orilla del inmueble, en el cual entra, y bueno, se va analizar por qué quedó dentro de esa fosa».

El Mandatario estatal aseguró que con la nueva evidencia hay más claridad.

«Es la primera vez que yo veo la carpeta, por la invitación ahora pude conocer el expediente y el Fiscal Gustavo y su equipo demostraron una serie de evidencia, sobre todo unos videos en los que vemos que la señorita Debanhi entró al inmueble sola y que estuvo unos minutos en el inmueble. Esos detalles en su momento los va a dar conocer la Fiscalía de Feminicidios», señaló García.

«Creo que al menos hay más claridad».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows