El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Revisan constantemente equipos de bombeo de agua en el sector sur

Esto con el fin de abastecer con buena presión de agua potable al sector del kilómetro 10, rancho Media Luna y áreas circunvecinas.

La revisión se realiza dos veces por semana para garantizar que el equipo siga en buenas condiciones y no interfiera con el abasto de agua a los límites de la ciudad.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, revisa que los parámetros del equipo de rebombeo en el kilómetro 10 funcionen de manera correcta, con el fin de abastecer con buena presión de agua potable a dicho sector.

El equipo de rebombeo se ubica al sur de la ciudad y sirve como apoyo a Tanque Issste para enviar el vital líquido a partes altas de la ciudad, tales como el kilómetro 10, rancho Media Luna y áreas circunvecinas.

Edgar Benavides Ramos, Gerente técnico de Comapa, dijo que la revisión se realiza dos veces por semana para garantizar que el equipo siga en buenas condiciones y no interfiera con el abasto de agua a los límites de la ciudad.

“Estas colonias al estar situadas en una parte alta de la ciudad requieren de un mayor esfuerzo del equipo, por ello de manera semanal, se realiza el monitoreo de los parámetros eléctricos de dicho equipo para conocer su estado y que opere de manera óptima para alimentar este sector”, aseguró el funcionario.

Las verificaciones consisten en hacer toma de voltajes, corrientes, presión e inspección visual de los equipos para cumplir con la demanda de agua en este sector, todo sin afectar el suministro de agua a los colonos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows