El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Revisa PRI padrón de militantes en Tamaulipas

Se ha iniciado un trabajo de validación para determinar quién tiene aún su credencial

El trabajo de revisión tiene que ser terminado armas tardar el mes de abril. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego de rechazar que tras la elección local anterior el PRI haya sufrido la salida de militantes, José Hernández Cuesta, destacó que se ha iniciado un trabajo de validación para determinar quién tiene aún su credencial, cuantos son y dónde están los 404 mil priistas que conformaban hasta antes de esos comicios, la base partidista en Tamaulipas.

«Hemos iniciado un trabajo de verificación que ya llevamos a cabo en algunos municipios, y que deberemos se llevar a otros municipios para determinar cuantos somos y donde estamos», señaló al indicar que esta labor es urgente y tiene que resaludaría la actual dirigencia o quienes asuman el liderazgo del PRI en Tamaulipas.

Esta chamba la tiene que hacer la actual dirigencia o quienes vengan a sustituirnos en el liderazgo, señaló el Secretario General de ese organismo político al ser consultado a cerca del trabajo que ahora, están llevando a cabo al interior de este organismo político.

Rechazó que después del proceso de proceso de elecciones locales el PRI haya sufrido la salida de numerosos militantes al y resaltó en ello el interés qué hay dentro de este partido, lo que se ha palpado en el trabajo de verificación que se lleva a cabo en estos momentos en Tamaulipas.

«En la visita a diversos municipios nos están exigiendo que se continúe el trabajo, que se lleve a cabo una revisión de nuestra base, nos están pidiendo que sigamos trabajando en preparación al próximo proceso de elecciones», indicó.

Señaló que este es uno de los requisitos que ahora exige el Instituto Nacional Electoral a los partidos políticos y que a más tardar el próximo mes de abril, se deberán de llevar entregar a ese organismo por parte del PRI.

Es por ello que todo este trabajo de revisión de nuestra base militante tiene que ser terminado armas tardar el mes de abril, y que debe ser realizado por esta o la próxima dirigencia del partido ya que esta información que ahora se está entregando al CEN del partido, debe de ser entregada al INE, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows