El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Revisa alcalde trabajos de unidad de autismo

Enrique Rivas Cuéllar recorrió la construcción que se erige en Laguna Madre y Lázaro Cárdenas de la colonia Villas de Lago

El Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos García detalló el proyecto que presenta un avance del 40 por ciento. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Unidad de Atención para Niños con Autismo fue visitada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto como parte del recorrido de supervisión de obras que inició este día.

El alcalde acompañado de vecinos del sector, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, recorrió la construcción que se erige en Laguna Madre y Lázaro Cárdenas de la colonia Villas de Lago y que consta de una superficie de 4 mil 194 metros cuadrados con una inversión de 17 millones 365 mil 279 pesos.

Ahí el Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos García detalló el proyecto que presenta un avance del 40 por ciento.

El lugar contará con estacionamiento, explanada de acceso, recepción, sala de espera, 5 consultorios, área de terapias, sanitarios, 2 salones sensoriales, área administrativa, 2 privados, sala de juntas, cafetería, cocina, almacén, área verde interior, y áreas verdes exteriores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows