El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Revira Derbez a AMLO: ‘no hay que mentir’

Por la mañana, el Mandatario argumentó que suspendió el encuentro porque algunos de los famosos 'rechazaron el diálogo'.

Por la mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó que se suspendió el encuentro porque algunos de los famosos 'salieron en la televisión y los medios y rechazaron el diálogo, dijeron que no'. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-El actor Eugenio Derbez acusó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de decir mentiras para cancelar la reunión con artistas y ambientalistas que se oponen a la construcción del tramo del Tren Maya que va de Tulum a Playa del Carmen.

Por la mañana, el Mandatario argumentó que suspendió el encuentro porque algunos de los famosos ‘rechazaron el diálogo’.

En respuesta, Derbez grabó un video desde una playa donde, dijo, filmaba una película. Expresó que él fue el único que argumentó motivos de trabajo para no asistir al encuentro con el Presidente.

‘Nos cancelaron a 24 horas de la reunión, argumentando que los integrantes de este movimiento habíamos dicho que no íbamos a asistir, cosa que es falsa. El único que dijo que no iba a asistir fui yo.

‘No hay que mentir porque si mienten entonces tampoco les van a creer que no van a tirar ningún árbol ni van a destruir ningún cenote’, planteó el actor quien incluso hizo imitaciones de sus personajes televisivos para replicar al Presidente.

AMLO arguyó ayer que tenían dudas sobre la actuación de los ambientalistas de #SélvameDelTren. ‘Lo mejor (fue cancelar el diálogo) para que no nos usen, porque ya sería el colmo que los conservadores corruptos quisieran utilizarnos’, sostuvo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows