El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 268008

    Muertes: 32014

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8738

    Nuevo Laredo: 884

    Laredo, Texas: 2163

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 579

    Nuevo Laredo: 64

    Laredo, Texas: 36

Revelan nuevos diseños de los “Power Rangers”

Modificarán el aspecto de los conocidos personajes

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los “Power Rangers” lucirán un nuevo diseño en sus trajes en el número 13 de “Mighty Morphin Power Rangers”, con lo cual modificarán el aspecto de los conocidos personajes, informó el medio especializado “IGN”.

Los “Power Rangers” rojo, amarillo y rosa (que representan al Dientes de sable, el Tirannosaurus y el Pterodactylus) se unen a la serie de cómics, aunque ya antes habían aparecido en otros.

Kylie Higgins dijo en comicbook.com que al trabajar con una línea temporal alternativa, decidió no tomar el camino fácil al volver malos a los guerreros, sino distribuir sus poderes como soldados.

De esta manera, por ejemplo, el “Power Ranger Rosa” tiene ahora un rifle de francotirador. Aunque la propuesta del rifle fue de Higgins, el cambio de armas fue propuesto por el artista Jamal Campbell.

El número 13 de “Power Rangers” aparecerá el 15 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows