El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 74560

    Muertes: 8134

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1567

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

Revelan nueva versión de rompimiento de ‘Chicharito’ con Camila Sodi

Aseguran que el jugador fue quien concluyó el noviazgo por teléfono

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que Camila Sodi aseguró que la presión de los medios fue lo que destruyó su romance con “Chicharito”, hay quien asegura que las razones fueron otras.

Una amiga de Javier “Hernández” Chicharito se habría acercado a la revista TV Notas para contarle que la relación no funcionó debido a la presión de la familia del futbolista: “no la podían ver ni en pintura. En especial, la mamá de Javier, Silvia Balcazar, ya que presionó a su hijo para que la dejara, pues la consideraba una mala influencia, además de que no le hacía bien a su carrera como futbolista, ni como persona”.

Pero no fue lo único, la supuesta amiga asegura que el jugador fue quien concluyó el noviazgo porque no le pareció que ella vendiera a una revista las fotografías de su cita en París.

El rompimiento habría ocurrido un mes atrás y fue por celular.

La fuente también explica que el “Chicharito” quedó muy dolido y siente que ella lo utilizó, pero se contradice al decir que la relación comenzó porque existía una gran química sexual, lo que no era suficiente para un noviazgo.

Fuente:
SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows